Sunday, March 6, 2011

Winter is beginning to end, are you sad to see it go? What is your favorite season and why? What makes that season special to you? Explain

El invierno va a terminar y no lo quiero a terminar. Estoy triste porque me encanta los dias que no tenemos escuela y me encanta a ver la nieve. Y voy a estranar a hacer los hombres de nieve con mi hermano, en mi opinion, la nieve da mucho memorias para todo la gente.   Pero la primavera se viene y me encanta la. Es una de mis estaciones favoritas porque no es tan frio y no es tan calor.  No tengo un solo estacion favorito, tengo dos y mis dos estaciones favoritas son la primavera y el otono. Son mis favoritos porque la temperatura se siente bueno y me encanta la color de las hojas. Solamente estan las mas bonita en estas estaciones porque en el invierno no hay hojas pero en el verano no tienen un bonita color como rojo, amarillo, o naranje. En el verano los hojas estan verdes y a veces estan bonitos pero no como a las hojas en la primavera. Esta estaciones estan especiales para mi porque es el unico tiempo que yo puedo salir y disfrutar la temperatura y a ver la bonita hojas. Tambien, es el unico tiempo que no tengo que estar enojada porque el temperatura me destruye mi pelo por el tanto calor o tanto frio que hace. Ademas, estas estaciones es bueno temperatura para salir con mis amigas o mi familia en la calle y disfrutar la temperatura con ellos como caminar en el parque. En conclusion, la primavera y el ontono son mis estaciones favoritos.

No comments:

Post a Comment