Sunday, March 20, 2011

What American myths or legends do you know and like? Or, what myths or legends from your culture do you know and like? Explain one briefly. Why do you think people continually share these stories today? In your opinion, what is the function of these stories?

Algunos leyendas o mitos que yo se es el Monstruo del Lago Ness, el diablo de nueva jersey, rapunzel, la olla de oro y el duende, el rey Arturo (Arthur), y Hercules. Me encantaba la leyenda sobre el monstruo del lago ness porque vi muchos peliculas sobre eso pero mi pelicula favorita era de Scooby Doo; el monstruo del lago ness. Tambien, me encanto la leyenda sobre el diablo de nueva jersey porque es muy interesante y la primera vez que yo escucho esta leyenda era en un viaje en Mount Misery. Mi favorita de todos las leyandas y mitas es Rapunzel porque ella era un inspiracion cuando yo era nina, y siempre queria mi pelo largo como ella. Pero ahora, no quiero mi pelo tan largo como ella porque eso es mucho pelo para hacer.  Un otro leyando era sobre el oro de la olla y el duende, se dice que siempre hay una olla que tiene oro al dentro y solamente puede conseguir lo a la teminacion de un del arco iris. Ademas, un otro leyenda que yo se es sobre el rey Arturo pero hay algunos leyendas diferentes 
sobre este rey pero nadie sabe si el era vivo o no.  Muchos personas jovenes y viejos saben de la leyenda sobre 
Hercules, Hercules era mi segunda favorito porque el tenia un pelicula de Disney que era muy famoso para ninos 
y ninas. Mucho gente saben que Hercules era la mas fuerte del mundo y que el era el hijo de Zeus. Muchos 
personas hablen sobre estas historias para continuar la leyenda o mito para cada generacion puede saber sobre el
pasado. En mi opinion, la funcion de esta historias es para tener viva todo lo que paso en el pasado porque nada puede 
morir del historia del pasado.

No comments:

Post a Comment