Sunday, March 27, 2011

Did you like "Chac Mool?" What did you like about it? What didn't you like about it? What do you think really happened to Filiberto at the end? Do you think he was crazy or not? Explain. If you were in Fibilibert's position, what would you do?

En la semana pasado, empezamos a leer Chac Mool, y me encanto esta Chac Mool porque el tipo de literatura para esta cuenta era muy raro y interesante. Me gusta a como cuando algo malo paso, el humor cambio a feliz a malo, ascurro, y de terror. Me encanto a como el autura de Chac Mool escribio en detalles de todo, por ejemplo; como era Chac Mool como su piel y su ojos, el autura escribio buenos descripciones que puedes imaginar. Tambien, me encanto cuando Chac Mool era transformando en un hombre real que puede hablar, respirar, etc. Cuando lees esta cuenta pienses que Filiberto era loco pero nadie sabe a que paso a Filiberto. Pero, no me gusto todo porque el autura nos deje con suspenso y quieria leer mas de esta cuenta. Yo pienso que Chac Mool tomo todo de Filiberto como su vida, su casa, su ropa, todo y Chac Mool hice como un maldicion a Filiberto. Ahora, Filiberto es el nuevo Chac Mool y Chac Mool es el nuevo Filiberto. Pienso que Filiberto no era loco porque el escribe todo esto en su diario y cuando el escribe lo, el piense que nadie va a leer lo pero su amigo lo lei. Filiberto escribi todo que paso pero su amigo no lo cree y piense que Filiberto es loco en la cabeza. En conclusion, Chac Mool era un cuento muy buena y interesante para mi y creo que alguien deberia crear un pelicula de esta cuenta.

No comments:

Post a Comment