Sunday, February 20, 2011

Do you like Valentine's Day? Do you celebrate it? If yes, why? If no, why not? Do you think that it is a day that should be celebrated? Why or why not? Explain.

6 dias atras era el dia de los enamorados, esta ano el dia de los enamorados era lunes. Y me encantaba esta dia porque es un dia de felicidad y para ser con su novio o amor. Tambien es un dia para encontrar tu amor  pero para yo el dia de los enamorados es celebrado diferente. Cada ano mis padres me dan mis chocolates favoritos, y son Lindt. Y a veces comemos pizza de queso en la forma de un corazon y es muy mono porque solamenta hacen la pizza en el dia de los enamorados. No se porque mi familia nos celebramos el festivo diferente, pero me encante a como nos celebramos el festivo. En mi opinion, el dia de los enamorados debe a ser celebrado y un festivo nacional para expresar el amor por todo el mundo porque hay muchos paises que no hay amor y la gente solamente estan casado por dinero o estan forzado. Tambien no hay una festivo como esta  para los personas que estan enamoradas. Y es un dia para a ser con su amor y a ser feliz. Ademas, es un dia para comer mucho chocolate y expresar su amor para su novio o esposo. Tambien, puede ser un dia para expresar su amor para todo el mundo como su familia o vecino o vecina. Puedes expresarla con chocolates, bombas, ositos de peluches, o un carte, el dia de los enamorados es el unico dia en el ano que es bonito y mucho amor en el aire.

No comments:

Post a Comment