Sunday, January 9, 2011

what are your New Year´s resolutions? (propósitos para el Año Nuevo) What are you planning to do differently this year?

Mis propósitos para el Año Nuevo es que quiero sacar A's en todos mis clases para a ser en un universidad bueno, pasar la clase de ingles con un B, y hacer bien en todos mis examenes finales. Quiero sacar A's en todos mis clases porque todavia no he sacado A's en el colegio pero este ano voy a tratar a sacarlos. Tambien quiero sacar la clase de ingles porque es la clase mas dificil para mi. Tambien quiero hacer bien en mis examenes finales porque quiero pasar todos mis clases con B's o A's. Este ano los cosas que yo voy hacer diferente es la hora que me acuesto, la manera que yo estudia para la clase de ingles, y a como yo voy a celebrar mi culpeanos. Voy a cambiar la hora que me acuesto porque estoy notando que yo estoy mas cansada en mis primeras clases y yo quiero sacar buenas notas, es mejor que me acuesto mas temprano. Voy a cambiar la manera que yo estudia para la clase de ingles porque tambien yo estoy notando que no estoy sacando buenas notas en los examenes de vocabulario. Este ano, voy a celebrar mi culpeanos a Costa Rica porque es la 16 y mis padres no quieren celebrarla en la casa orta vez. Siempre mi culmpeanos estaba celebrado en un restuarante o en mi casa pero ahora estoy mas mayor y ellos quieren a cambiar eso. Para ellos este ano, 16 es muy importante porque es la ano que no estoy un nina, ahora estoy una senorita.

No comments:

Post a Comment