Sunday, January 16, 2011

What is your favorite part about winter? What do you like about it? What don't you like about it? Do you look forward to winter? Why? Explain.

Mi parte favorito de invierno es los dias que no tenemos escuela, la nieve, la chocolate caliente de starbucks, y la navidad. Me encante que no tenemos escuela porque tengo mucho trabajo y tareas en la escuela. Y es mejor que yo tengo mi tiempo libre para relajarme. Tambien, me encanta la nieve porque es tan bonito y me haga feliz para verlo caer de la cielo. Y me encanta hacer los hombres de nieve porque es un cosa que siempre hago cuando hay nieve. Hay mucho hacer en la nieve para divertirse. La invierno tambien es el ultimo tiempo que starbucks venden la chocolate caliente favorito de mi. Ademas, me encanta la navidad porque es un tiempo para a ser con su familia y amigas, y recibes regalos. Tambien, puredes ayudar los personas que no tienen nada. Hay muchos beneficios de invierno pero hay desventajas tambien. Como cuando es tan frio afuerra y necesito la calor. Tambien me harta cuando la nieve entra mi zapato despues en mi pie y me siento tan frio. Y me harta cuando no hay comida en la casa y no puedes salir a la calle para comprar comida en la supermercado y estoy con tanto hambre. Estoy listo para la invierno que se viene porque pienso que sera mas nieve que va a caer de la cielo y quiero mis chocolates favoritos ahora porque ahora no estan vendiendolos y es muy triste. Tambien quiero jugar en la nieve mas porque este invierno va a acabar en dos meses.

No comments:

Post a Comment