Sunday, January 23, 2011

What dish do you consider "special?" Why is it special to you? Tell a story about one time that you had this dish or how the dish became special to you.

Un plato que es muy especial para mi es los cajetas de la navidad. Los cajetas de la navidad son  muy especiales para mi porque cada ano yo hazlos con mi familia en la manana de la dia de navidad, la receta es un receta que mi abuela producio y dijo la receta a mi mama y tambien es un manera que junta mi familia y yo.  En la ano pasado, todos levantamos a las 8 de la manana para hacerlo. Cada ano hay un desorden grande, cuando hacemos los cajetas nosotros juegamos con la masa y ponemos la masa encima de cada uno.  La ano pasado era la ano mas desorden que todas porque ensuciamos mucho ropa. Todos tenimos la masa encinma de nosotros, yo tenia mucho encinma de mi nariz, un poco en mis ojos, pero tanto masa en mi pelo y hombros tambien mi ropa. Cuando hacemos los cajetas es como un manera para juntar todo mi familia en paz y alegria. Tambien es una manera para divertir nos y juntar nos todos porque todos tiramos la masa a cada uno y a veces jugamos un juego. El premio para el juego es puedes comer todo que le da la gana para comer y se pierdas solamente puedes comer a dos o cuatro. Todos los veces, mi hermano mayor y papa lo gano, es muy raro porque solamente ellos le ganan la juego. Ademas, esta plato es muy especial porque se junta todo mi familia y son tan deliciosas.

No comments:

Post a Comment