Sunday, December 19, 2010

What are your plans for break? What do you want to do? What do you have to do? Are you going away?

Mis planes por este fin de semana que se viene es que voy a ir a nueva york, ir de compras, voy a ir a fiestas, ver a Santa Claus y ver los fuegos artificiales.  Voy a ir a nueva york por tres dias y despues voy a ir por la dia de la ano nuevo por 2 dias. Voy a ir a nueva york para celebrar la navidad aya con mi tia y para ver los fuegos artificiales en la dia de la ano nuevo. Tambien voy a ir de compras porque siempre yo ir de compras la dia despues de la navidad y voy a ir con mis amigas para divertimos.  Tambien yo voy a ir de fiestas por la navidad y el dia de la ano nuevo. Ademas voy a ver a Santa claus sentado en un carro bomba porque siempre el se viene en un carro bomba con dulces de navidad come candy canes. Pero yo quiero ver a el arbol de navidad en Rockefeller Center y tomar mas fotos porque el arbol es muy hermoso y grande. Tambien yo quiero ir a un sitio en pennsylvania que solamente es arboles y luces de navidad . Despues de la navidad tengo que hacer mucho como mi laundry y tumbar el arbol de navidad y la luces afuerra. Tambien pienso que voy a jugar mucho de angry birds en mi itouch porque mi hermano y yo son competitivo para a ver que quien van a tener el high score mas superior y tambien habia mucho tiempo que yo no jugarlo.

No comments:

Post a Comment