Sunday, December 5, 2010

What did you do over the long weekend? What didn't you do? Did you have fun? Explain.

La fin de semana pasada tuvimos 4 dias libres porque era la accion de gracias. Para la accion de gracias, yo fui a nueva york con mi familia para visitar mi tia y a ver la arbol de navidad y la estralla en la rockefeller center. Tambien yo vi la parada de la accion de gracias, era tan interesante, largo y divertido. Habia muchas chimbombas grandes, el sponge bob square pants era la chimbomba mas favorito de yo. Y  tambien yo escuchaba musica de artistas. Fue mi primera vez a ver la parada en persona pero cada ano yo vila en la television con mi familia. Tambien yo fui a comprar ropa y regalos para la navidad. Todos las tiendas eran tan lleno de personas, nunca en mi vida yo vi tiendas tan llenas. Pero habia muchas ventas buenas para comprar coasa. Un orto cosa que yo hice es yo fui a time square a ver los luces y yo fui a ver la estralla en la Rockefeller Center. Era tan grande y bonita. Cosas que no hice pero yo queria hacer es a ver la arbol de navidad en la Rockefeller Center, pero ellos prendiola el martes que ya paso. Tambien yo queria tomar jugo de jamba juice porque mis amigas me dijo que es mas bueno de Smoothie King. Mi diverto mucho en nueva york porque estaba con todo mi familia, vi la parada de la accion de gracias y vi a nueva york, la lugar mas favorito de yo.

No comments:

Post a Comment