Sunday, November 21, 2010

How did you do this marking period? What did you do well? What did you not do so well? What changes are you going to make to have a better second marking period? (sports, clubs, activities, time management... not just classes!)

En la primer periodo, en todos mis clases yo saco 3 C's , 3 B's, y 1 A. Estoy muy feliz de mis notas porque yo penso que no sacaba buenas notas en mis clases. Saco en A en la clase de salud, pero la clase es muy facil para sacar una A. Tambien yo saco B's en las clases de matematicas, hablar en publico, y bilogia. Esos clases son muy dificil a obtener una A pero no sabe porque. Estoy suprendida porque saco alto C's casi son B's en las clases de espanol, quimica, y ingles pero yo trabajo muy duro a sacarlos. La clase mas dificil para mi es ingles porque nunca pudo a escribir composiciones. En la clase de espanol, me penso que yo no voy a tener una buena nota pero no saco una mala nota. Yo hice toda mi tarea pero no saque muchas mala notas en mis examenes. Yo hizo bien en los blogs, los mandatos, y los pronombres. Pero no me hice bien en la preterito y la imperfecto, y la presente. Yo no hice bien en la presente porque yo me olvidolo. No se porque no me entiendo la preterito y la imperfecto pero no me entiendolos. Para la segundo periodo voy a estudiar mas para mis examenes y pruebas para obtener una A en todos mis clases. Tambien voy a estudiar la preterito y imperfecto y la presente otra vez porque pienso que tenemos a saberlos mas tarde en la futuro cuando tenemos un orto benchmark.

No comments:

Post a Comment