Sunday, November 14, 2010

What are your hobbies? For how long have you been doing them? Why did you start them in the first place? With whom do you share your hobbies? Are you planning on starting a new hobby in the near future? What are you planning on starting and why?

Mis hobbys son fotografria y colectando monedas de ortos paises. Yo he estado haciendo estos hobbys por 2 anos casi 3 anos. Yo hice estos hobbys porque me intersan mucho, tengo un cosa hacer cuando estoy aburrida y me encanta hacerlos. Si yo no tenia estos hobbys, yo no soportaria ser la misma persona que yo estoy hoy. Me gusta fotografia porque los fotos demuestran paisaje, me interesa moderno arte y tambian unos fotos se explican un mensaje. Ademas me gusta las diferentes maneras que fotografos se toman los fotos come lo stylo. Tambien me gusta a colectar monedas de ortos paises porque me asombra lo diferencia de las monedas de ortos paises como Japon y China, tambien me gusta a ver la diferencia de una otra cultura en la divisa y cuando yo colecta las monedas me interesa como otras personas de ortos paises se ven que raro las monedas de estados unidos son. Por ejemplo, las cinquenta centados de japon son pequenitos y tienen un hueco en el centro. No como las cinquenta centados de estados unidos, son grande y no tienen un hueco. Yo parte mis hobbys con mis padres, mi mama gusta a colectar monedas pero no le gusta fotografia. Pero mi papa le gusta los dos hobbys porque nosotros encantamos a hacerlos. No se si yo voy a planar un nuevo hobby. Me pienso que voy a tener un nuevo hobby en a andar a cabello porque me encanta los cabellos. Cuando era nina, yo suelo a andarlos y me diverti mucho.

No comments:

Post a Comment