Sunday, October 3, 2010

What is the biggest stress in your life? How do you deal with stress? Are you worried about the amount of stress you have right now? Why or why not? Explain.

Todos tienen sus tenciones pueden hacer su trabajo, sus padres, o su entrenador, pero mi tencion es el esucuela. La esucuela es mi tencion por que tengo muchos pruebas en un solo semana, no me gusta a levantar temprano y tengo tarea todos los dias, casi no tengo tiempo a relajarme. No me gusta a levantar temprano por que me gusta a dormir mucho en la semana. Si estaba menos pruebas o examenes en una sola semana, mi vida puedo hacer mas facil y puedo tener mas tiempo para dormir/relajar y mas tiempo con mis amigas. Para tratar mis tenciones, yo me usar la bola de tencion, se ayuda mucho por que puedo hacer que cual quiero a la bola. Tambien para tratar mis tenciones yo hazo yoga por que me relajo mucho o me hace exercisio de respirar y mesajan mis orejas. Una otra cosa yo hago para tratar mis tenciones es dormir por que cuando yo duermo me siento libre y que puedo hacer nada en mis suenos y no va a tener tencion. Pues estoy preocupada con mis tenciones por que no quiero mas tenciones en mi vida. Todavia no soy adulto, soy un nina aprediendo para hacer un bueno adulto. Tambien los tenciones pueden matar alguien por que el persona puede tener un exceso de tencion y eso no es bueno para la cada. No quiero arrugas en mi cada por que estoy muy joven para eso. La vida de todo el mundo puede hacer mas facil sin tenciones pero la vida no es asi y tenemos que aprender eso.

No comments:

Post a Comment