Friday, October 8, 2010

Why do you take Spanish? What made you want to take it to begin with? Do you plan to continue Spanish in the future? How do you think it will help you in your life in general the future?

Primero, la clase de espanol es muy interesante y me gusta apprender mi cultura mas. Yo cogio la clase de espanol por tres razones. Primero,yo quiero apprender mas palabras que yo ya se. Segundo, me gusta el lenguaje. Por ultimo, quiero hablar con mi familia mas en espanol. Quiero apprender mas palabras que yo ya se por que yo quiero ser mas fluida y mantenar una conversacion sin a respirar o parar. Tambien me gusta el languaje por que es un mix de un poquito de frances, el lenguaje es muy bonito, y la sonida cuando alguien habla espanol tengo la sensacion de que tengo a escuchar que estan hablando. Quiero hablar con mi familia mas en espanol porque ya sabe que todo se significa pero quiero hablar con todo mi familia sin hablando ingles, tambien me gustaria a hablar con mi familia.  En el futuro, quiero continuar con espanol para apprender mucho y lludarme para consenguir un trabajo bueno, y es buenco para la universidad. Quiero continuar con espanol para apprender mucho porque me gusta a apprender la lenguaje pero no se porque. Y tambien puede a lladarme para consenguir un trabajo bueno por que en los estados unidos, los trabajos se buscan si la persona habla espanol. La clase de espanol puede lludarme en el futuro para cuando tengo un trabajo bueno y si voy a un pais que solamente hablan espanol. La clase de esponal puede lludarme en el futuro para cuando yo tengo un trabajo bueno por que si una persona que habla solamente espanol yo puede lludarlos con sus problemas. Tambien si voy a un pais que solamente hablan espanol, yo puede hablar con todos las personas que viven alla sin una problema.

No comments:

Post a Comment