Sunday, October 24, 2010

What do you think is the most important "good habit" that your parents/guardians taught you while growing up? Explain why that particular good habit is important. Recount a situation in which you used that good habit.

Hay muchos habitos importantes que muchos padres se ensenyan a los ninos de ellos. Pero mis padres me ensenyaron que es muy importante a llamarlos cualque cosa se pasa en la noche o en la dia. Este habito es muy importante porque tus pades deben a decir que estan con tigo a cualque cosa, ellos saben que tu estas seguro o saben donde estas, y ellos saben a donde ir cuando algo pasa a ti. Es muy importante a saber eso porque si los ninos no saben eso, van a pensar que los padres no les importan que pasa a los ninos. Tambien es muy importante que tus padrens saben que tu estas seguro porque si ellos no saben, ellos van a tener miedo porque su hijo no le llamaron. Si ellos no saben a donde a recogerte, nunca va a recogerte y es muy importante que ellos saben los padres a donde estas o los padres de la casa. En el verano yo fui a una fiesta de mi amiga y la fiesta no termino temprano y cuando yo les llame eran las doce de la manana casi la una. Era muy importante que yo les llame a mis padres porque ellos se saben a donde estoy como la direccion. Con mis padres si ellos no saben a donde yo estoy, se enojan porque yo puedo morir y ellos no van a saber, y si algo paso en la casa ellos no van a saber si yo no les dijen que paso.

No comments:

Post a Comment