Sunday, September 26, 2010

How do you feel about the end of summer? What do you like about fall? What is your favorite part of this season? What are your plans for this fall?

Al ver llegar el final del verano, me siento triste, preocupada y a la misma vez feliz. El verano es una de las estaciones favoritas mias, porque es el tiempo de vacaciones, es mi cumpleanos y es donde uno mas disfruta de la playa y de salir con las amigas. Entonces cuando el verano llega a su final me da mucha tristeza saber que estas cosas no las voy a poder disfrutar mas pues hay que estudiar y el frio llega y la diversion cambia. Me siento un poco preocupada porque al empezar la escuela voy a tener nuevos profesores, y nuevas clases y no se si voy a estar preparada suficiente para este nuevo ano asi que esto me preocupa. Mas sin embargo me siento feliz porque el otono llega con sus colores y su frescura. 
En el otono llega una nueva estacion llena de colores, donde los arboles y la naturaleza en general se torna de diferente colores que me llenan de felicidad de ver lo bello que se pone y la temperatura que es mas fresca. En adiccion a esto, viene el dia de accion de gracias donde toda la familia se reune para hacer de este dia lleno de bendiciones y amor.  Tambien llega  la fiesta de halloween donde uno tiene la oportunidad de vivir la ninez denuevo y comer muchos dulces.  
Mis planes para este otono es de sacar buenas notas en la escuela, ir a Nueva York para compartir con mi tia que no la he visto muy seguido y quisiera estar con ella unos dias en este otono y aprovechar para ir de compras en Nueva York. Y tambien de tener un lindo dia de accion de gracias para compartir este dia con la familia donde todos oramos, comemos y nos reimos de las cosas lindas que nos rodean. los dias de estar en familia son de los que mas me gusta por eso el dia de accion de gracias me gusta tanto.

No comments:

Post a Comment