Sunday, May 1, 2011

What did you do for Spring Break? Tell me your favorite story from the week.

El semana pasada era la recesa de primavera y me encanto este recesa, era muy divertido. Hizo mucho durante la recesa de primavera, mi cuenta favorita es cuando mi papa quedo sin carro porque se olvido sus llaves en la casa. El carro de mi papa tiene llaves que llamen 'smart keys' o llaves inteligentes. Para usar estas llaves con el carro no necesitas a apretar nada solamente necesitas a ser cerca del carro y el carro se abre. Pero puedes manejar o prender el carro, si los llaves estan cerca del carro. El cuenta es de que mi padre pensó que el tenia los llaves en su bolsillo pero estaba en el llavero y no sabia pero cuando salio el carro para hacer su cosa no podía entrar el carro porque no tenia los llaves. El pensó que le olvido los llaves en la tienda que el estaba al dentro y busco todo la tienda para a ver si tenia los llaves. Y el busco los llaves por como 1 hora y medio, y estaba fustrado porque no sabia a donde era los llaves. Finalmente, el me llamo preguntando me si los llaves están en el llavero. Y yo le dije que si, el estaba confundido porque el no sabia a como el se puede manejar sin los llaves. Mi mama tenia que recogerlo y dar sus llaves para el se puede manejar su carro a la casa, me parece tan chistosa porque si mi papa no tenia su celular nunca sabemos a cuando el va a regresar a la casa.

No comments:

Post a Comment