Sunday, May 29, 2011

What are you going to do over Memorial Day weekend? What do you want to do? What do you have to do? Does your family traditionally do anything over that weekend?

Este fin de semana es el fin de semana del dia monumento y es unos de mis festivos favoritas. Es unos de mis festivos favoritas porque primero, las playas estan abiertos, segundo, cuando este festivo viene tu sabes de que el escuela va acabar pronto y finalmente, este festivo es muy relajado para todos.  Este find de semana del dia monumento, vamos a ir a la playa, tener un barbacoa, montar moto en acuatica, y reunir nos con mi familia de nueva york. Cada ano, mi familia y yo iramos a la playa para relajar nos y siempre el lunes hacemos una barbacoa. Me encanta eso porque es como tradicion y me encanta a ir a la playa. Pero este ano quiero montar caballos en la playa, montar las montanas rusas  y tambien,  quiero montar moto en acuatica, es mi sueno para hacer estes cosas. Yo quiero montar caballos en la playa porque en el ano pasado nos hicimos eso y era muy divertido para hacer con mi familia. Quiero montar las montanas rusas porque me encantan tanto y son tan divertidos. Tambien las montanas rusas en la playa de Wildwood son grandes y muy divertidos.  Ademas, quiero montar  moto en acuatica porque nunca he hicido eso pero mis amigos me digan que es una experencia que nunca vas a olvidar. Pienso que manana voy a montar moto en acuatica y estoy muy entusiamado. Hoy nos otros vamos a ser en el playa todo el dia y vamos a comprar la comida para hacer en la parilla. Hay muchas cosas planeado por lunes porque mi familia de nueva york vieenen para que nos reuninimos juntos.

No comments:

Post a Comment